Universidad de Chile

Ciclo de bandas emergentes

Podrás escuchar a las bandas este viernes 26 de noviembre.

26 NOV

La iniciativa, abierta al público general, busca dar visibilidad y difusión a solistas o agrupaciones jóvenes que no tienen cabida en los medios comerciales tradicionales.

Este viernes 26 de noviembre se realizará el Segundo Ciclo de bandas emergentes organizado por la radio comunitaria Juan Gómez Millas de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.

En una nueva alianza con los sellos Azul y Oveja Negra participarán desde las 18 horas el dúo acústico Philipina Bitch, el sonido criollo de Los Porfiados de la Cueca y el primer trabajo solista del ex Weichafe, Angelo Pierattini.

Además, estarán presentes dos bandas emergentes que concursaron para ganarse un espacio en el ciclo. Durante el segundo semestre, diversos proyectos de música independiente enviaron su material a la Radio Juan Gómez Millas el que fue incluido en la sección Sociocaínas, capsulas radiales de corta duración con nueva música chilena

Los encargados de poner a bailar a la comunidad universitaria y público general serán la banda de cumbia Chaleko de Lana. La agrupación liderada por Pedro Pedreros y Sebastián Redolés nació en el Campus Juan Gómez Millas y como dueños de casa cerrarán la jornada de 4 horas de música nacional.

Desde las 18 horas hasta la medianoche en el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Escucha la transmisión on line por www.radiojgm.uchile.cl

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria