Universidad de Chile

Cine club inicia los ciclos 2011

El 30 de marzo comenzarán las actividades 2011, con la proyección de "Las horas del día".

30 MAR


La exhibición del documental "Las horas del día" de Christian Ramírez, programada para el 30 de Marzo, dará inicio a las actividades 2011 del Cine Club de la Universidad de Chile.

Completan esta muestra las películas "Pecados", "Mi último round", "Necrótica" y "Pank, los orígenes del punk en Chile", que serán proyectados de forma gratuita y abierta al público los miércoles a las 18.30 en la Sala Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

"Las horas del día", ópera prima del periodista Christian Ramírez retrata al músico Manuel García y su relación con el entorno en el transcurso de un día en el Parque Juan XXIII de la comuna de Ñuñoa, interpretando en vivo de sus temas. Con montaje del premiado cineasta José Luis Torres Leiva, fue estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Valdivia y el miércoles 30 de Marzo, con la presencia del director, será su primera y exclusiva exhibición fuera del circuito de festivales.

Las exhibiciones son abiertas y gratuitas a todo público.

La sala Jorge Müller se encuentra ubicada en el Instituto de la Comunicación e Imagen (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. Campus Juan Gómez Millas).


Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria