Noticias

Becas en el extranjero para postgrados

Abiertas Postulaciones para Estudiar Postgrados en Nueva Zelandia

Hasta el 30 de abril estarán abiertas las postulaciones.

12 ABR

a Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Austral de Chile, informa a la comunidad universitaria que el Gobierno de Nueva Zelandia ofrecerá hasta 17 becas NZDS-Open en América Latina para la ronda del 2012. El beneficio está considerado para masteres o doctorados. Estos últimos serán considerados si se demuestra su relevancia en el área de desarrollo.

Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria a las becas que ofrece la Agencia de Cooperación de Nueva Zelandia. El objetivo del programa es que los beneficiados obtengan conocimientos y habilidades en áreas de estudio específicas para fomentar el desarrollo de sus países natales contribuyendo la identificación de necesidades de recursos humanos.

Áreas de prioridad

Medios de vida sostenible: ciencias agrícolas, economía y comercio en agricultura (internacional y doméstico), cría de animales, ciencias aplicadas y tecnologías relacionadas con desarrollo rural, desarrollo comunitario, enseñanza a la distancia y capacitación, ecoturismo, sanidad ambiental, ciencias y estudios ambientales, administración ambiental y manejo de recursos naturales, silvicultura, ciencias marinas, acuicultura, ciencias veterinarias relacionadas con desarrollo rural, desarrollo de pequeñas empresas, sanidad y manejo de residuos.

Buena gobernabilidad: estudios de desarrollo, economía, finanzas y contabilidad, estudios relacionados con la igualdad de géneros, administración y desarrollo de recursos humanos, administración de la información (bibliotecas, archivos y registros), derecho internacional, ciencias políticas, gestión y administración pública, administración de proyectos, estudios sociales y demográficos, políticas sociales estudios indígenas, monitoreo y evaluación de estadísticas.

Se dará prioridad a los postulantes que provengan de comunidades indígenas que cumplan con el perfil y/o cuyos estudios puedan significar un compromiso de largo plazo con el Programa de Desarrollo para América Latina.

Requisitos:

-Ser ciudadano de un país incluido en el programa (residentes permanentes no son elegibles).

-Estar residiendo en su país de origen al momento de postular, idealmente por al menos dos años antes de la fecha de postulación.

-No tener nacionalidad o residencia permanente de Nueva Zelandia o Australia o de otro país desarrollado.

-No estar casado ni comprometido con una persona quien tenga o pueda obtener ciudadanía o residencia permanente en Nueva Zelandia, Australia u otro país desarrollado.

-Postular a una nueva calificación y no buscar financiamiento para una ya comenzada en Nueva Zelandia u otro país.

-No haber comenzado o completado una calificación de nivel similar por a la que se postula. Se debe postular a una calificación más alta de la que ya se tiene, excepto si se demuestra una fuerte importancia en hacerlo.

-Postular a una nueva calificación y no buscar financiamiento para una ya comenzada en Nueva Zelandia u otro país.

-Satisfacer los criterios de admisión de la universidad en Nueva Zelandia a la cual quieren ingresar, incluyendo sus requisitos de idioma.

-Tener al menos dos años de experiencia laboral en el país de origen desde la fecha de culminación del nivel académico más alto a la fecha de postular.

-Demostrar compromiso con el sector público, privado o comunitario y el desarrollo general de su país de origen;

-Es obligatorio presentar copia original del resultado del examen IELTS o TOEFL como pre-requisito de postulación. Los resultados no deben tener antigüedad superior a los 24 meses.

Para mayor información y envío de las postulaciones: Oficial del Programa de Asistencia de Nueva Zelandia, Embajada de Nueva Zelandia. Av. Isidora Goyenechea 3000, piso 12, Las Condes. E-mail: becas@nzembassy.cl

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria