Noticias

UNIACC

Abren proceso de postulaciones para Beca Talento Joven

La convocatoria es para estudiantes de entre 17 y 25 años que deseen postular a carreras de pregrado en la Uniacc.

04 OCT

Fuente: La Tercera

La Uniacc abrió el proceso de postulaciones para la Beca Talento Joven 2010, que es una admisión especial, que se realizará el sábado 6 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en la casa central de la universidad, Avenida Salvador 1.200, Providencia.

En esta sexta versión, el plantel invitó a jóvenes entre 17 y 25 años, de Arica a Punta Arenas, que desean estudiar carreras de Pregrado.

"Esta beca premia con beneficios permanentes a los jóvenes y es la primera aproximación que hacemos con miras a la admisión 2011 de nuestros programas de pregrado", expresó la directora de Difusión, Johanna Allimant.

"Esta vía de Admisión mide talentos y premia no sólo el esfuerzo, sino que la pasión por las disciplinas artístico-comunicacionales de los jóvenes", agregó.

Allimant sostuvo que cada año se inscriben más de 3 mil jóvenes provenientes de todo Chile, cuyo objetivo es poner a prueba sus aptitudes y habilidades.

"Cada escuela organiza una prueba de especialidad (audiciones, entrevistas, test escritos, trabajos prácticos y observaciones), destinadas a evaluar el talento y condiciones artísticas de los participantes, según la carrera del plantel a la cual postula el interesado", precisó.

La versión 2010 de Beca Talento Joven contará con la presencia de Ángel Parra, Cristián Ocaranza, Gonzalo Justiniano, Ricardo de la Fuente, Ana Reeves, Edgardo Hartley y Hugo Urrutia, entre otros, quienes actuarán como jueces en esta iniciativa. Junto a ellos estarán presentes todos los directores de las Escuelas de Pregrado.

"Asistir a un encuentro de creativos de todos los ámbitos de las artes, el diseño, la música y la comunicación es atractivo en sí¬ mismo", manifestó, agregando que hay más informaciones en becatalentojoven@uniacc.cl.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria