Noticias

Matrículas 2011

Alumnos podrán matricularse hasta este sábado en universidades tradicionales

Además de cancelar la inscripción, los estudiantes deben presentar documentación para validar el trámite de becas y créditos.

14 ENE

Hasta mañana, sábado 15 de enero, los estudiantes con cupos supernumerarios y convocados podrán matricularse en algunas de las 25 universidades del Consejo de Rectores, Cruch.

Además de cancelar la inscripción para asegurar el cupo en el plantel seleccionado, los alumnos deberán respaldar con los documentos requeridos la postulación a becas y créditos del Estado.

Si es que algún estudiante se matriculó en una institución privada y quiere inscribirse en una del Consejo de Rectores, puede hacerlo vía derecho de retracto que les permite a los jóvenes zafarse del convenio anterior. El trámite pueden realizarlo hasta el 23 de enero. Los aspirantes tienen 10 días desde la publicación del Cruch para exigir la devolución.

En tanto, para los jóvenes que quedaron en lista de espera en la carrera optada deberán esperar hasta el segundo periodo de matrícula que se realizará desde el lunes 17 de enero.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria