Noticias

A partir del 19 de agosto

Comienza firma de créditos con aval para alumnos damnificados

El trámite es para los cerca de 5 mil estudiantes seleccionados post terremoto. Con esto, concluye el proceso de la asignación del préstamo. El plazo vence el 3 de septiembre.

13 AGO

El próximo jueves 19 de agosto comienza la firma de créditos con aval del Estado para los 4.968 alumnos fueron seleccionados. Este segundo proceso benefició a los jóvenes de educación superior afectados por el terremoto.

El trámite tiene plazo hasta el 3 de septiembre, periodo en el cual los alumnos deberán firmar la documentación legal del Crédito con Garantía del Estado, lo que les permitirá recibir definitivamente el financiamiento para sus carreras.

Los seleccionados podrán firmar sus créditos en las sucursales de Banco Scotiabank, habilitadas exclusivamente para la realización de este trámite, en distintas ciudades de nuestro país. Cada uno de los puntos de atención permanecerá abierto al público de lunes a viernes en horario extendido. A modo de ejemplo, los estudiantes seleccionados en Talca y Concepción, podrán acudir a firmar sus créditos entre las 09:00 y las 19:00 horas, consignó el comunicado.

Detalles en www.ingresa.cl.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria