Noticias

Bienvenidos a la universidad

Con masiva concurrencia se da la bienvenida a los nuevos estudiantes UC

Después de una misa celebrada en el Templo de San Joaquín, los jóvenes participaron en diferentes actividades recreativas e informativas sobre la universidad.

02 MAR

Ayer lunes 1 de marzo, se celebró una nueva versión de la bienvenida novata organizada por la Dirección Asuntos Estudiantiles. Ésta comenzó con la típica feria, en la cual alrededor de 3 mil jóvenes –de los 4144 novatos 2011– pudieron visitar los diferentes stands de sus carreras, representación estudiantil, actividades extraprográmaticas y otras áreas de la universidad.

Música en vivo, danza, muestras artísticas y concursos se dieron cita en el escenario central de la carpa ubicada frente al Templo de San Joaquín, la cual se encontraba repleta de novatos con dudas; y de otros alumnos más antiguos, dispuestos a responderlas.

Luego de la feria, los participantes podían retirar su ticket para recibir su almuerzo y prepararse para la tarde deportiva que comenzó a las 14.00 horas. Allí, cada alumno tenía derecho a recibir una polera de la universidad como regalo.

Giorgio Jackson, presidente de la Federación de Estudiantes de la UC, señaló durante su participación en la feria: "(Los novatos) deben aprovechar este espacio que entrega la universidad para la vida extracurricular".

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria