Noticias

Becas PSU 2009

El viernes termina plazo para las becas PSU 2009

El 31 de julio vence el plazo para que los estudiantes de 4to medio de colegios municipales y particulares subvencionados se inscriban para tener una de las becas JUNAEB para rendir la PSU gratuitamente.

28 JUL

Este viernes 31 de julio de 2009 vence el plazo para que los estudiantes de 4to medio se inscriban para acceder a una de las becas que entrega la JUNAEB para rendir la PSU gratuitamente, evitando pagar el valor de la prueba que este año asciende a $23.030.

Para este año se han abierto 173 mil cupos para inscripciones y sólo se han ocupado 145 mil, aún quedan 27 mil para ser completados, así que aún tienes tiempo y vacante para hacerlo.

Según datos del año 2007, del total de estudiantes que recibieron esta beca un 11,7% de ellos finalmente no la rindió, aumentando esta cifra a un 14% en el año 2008.

Inscripción y Restricciones

Para inscribirte debes dirigirte a la página del DEMRE (http://www.demre.cl) y buscar la opción de la beca JUNAEB (Portal del Estudiante). ¡Ojo!, que para quienes dan la PSU por segunda o tercera vez, este beneficio no corre para ellos, ya que sólo aplica a estudiantes que hayan egresado este año de su enseñanza media.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria