Noticias

Becas y Créditos 2009

En Facebook y YouTube difunden becas y créditos para educación superior

Desde hoy y hasta el 23 de noviembre- pueden postular a los créditos y becas del gobierno los estudiantes que ingresarán a primer año de Educación Superior en 2009.

03 NOV

Estas ayudas estudiantiles corresponden a la Beca de Excelencia Académica, Beca Puntaje PSU, Beca Bicentenario, Beca Nuevo Milenio, Beca para estudiantes destacados que ingresen a Pedagogía, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca Juan Gómez Millas, Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía del Estado.

Entre los requisitos generales para optar a estos beneficios están no tener título profesional o técnico de nivel superior; no haber hecho uso más de dos veces del beneficio como alumno de primer año; presentar documentos de ingresos declarados en formulario de postulación al momento de matricularse; y, finalmente, ingresar a carreras de pregrado reconocidas por el Ministerio de Educación.

El detalle de cada uno de estos beneficios está en el sitio web oficial www.becasycreditos.cl También hay un centro de llamados, donde los interesados podrán obtener más información: (2) 376 3606.

Pero la difusión también alcanza las plataformas de moda: Los interesados en postular también pueden unirse al grupo de Facebook “Becas y Créditos” y ver un video sobre el tema en youtube.com

Fuente: LaNacion.cl

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria