Noticias

Ensayo PSU

Este sábado se realizará ensayo PSU en todo el país

Se trata del simulacro organizado por el Preunab. La actividad es gratuita y está dirigida a alumnos de cuarto y tercero medio que se estén preparando para el test.

05 MAY

El 28 y 29 de noviembre se realizará la Prueba de Selección Universitaria, PSU, donde miles de alumnos pondrán a prueba sus conocimientos con el objetivo de ingresar a la educación superior. Para ayudar a los estudiantes de tercero y cuarto medio, el preuniversitario Unab realizará este sábado 7 de mayo un ensayo nacional.

La actividad será gratuita y se llevará a cabo en distintos colegios asociados al organismo en todo el país. Según el plantel, el ensayo ya cuenta con 20 mil estudiantes inscritos en www.preunab.cl. Los alumnos podrán solicitar un cupo hasta el viernes 6 de mayo.

Los estudiantes que participen podrán conservar los facsímiles y acceder por web a claves de respuestas correctas e informe individual de resultados. Conocerán además, los puntajes y nivel de logro en cada área temática para identificar sus fortalezas y las debilidades que deben superar.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria