Noticias

HASTA ESTE VIERNES!!!

Inscripción extraordinaria para la PSU 2008

El DEMRE abrió un nuevo período de inscripción para la PSU

08 SEP

Ante las reiteradas consultas de personas que no pudieron efectuar su inscripción durante el período ordinario cerrado el pasado 31 de julio para participar en el Proceso de Admisión 2009, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) abrió un período extraordinario de inscripciones para la PSU que finaliza este viernes 12 de septiembre a las 23:59 horas.

Esta inscripción solamente se debe efectuar a través del sitio web www.demre.cl en el Portal del Postulante.

El arancel tiene un valor único de $21.500, que se puede cancelar en cajas del Banco de Chile o Servipag (imprimiendo Cupón de Pago), a través de tarjeta de crédito o pago on line Banco Chile (mediante cuenta corriente).

Los estudiantes de IV Medio de colegios municipales y particulares subvencionados pueden inscribirse gratuitamente mediante la Beca Junaeb para la PSU.

Para conocer cómo efectuar la inscripción, existe un completo instructivo con los pasos que deberás completar.

Inscripción con Beca Junaeb

Todos los estudiantes de IV Medio de establecimientos municipales y particulares subvencionados que no se inscribieron durante el período ordinario utilizando la Beca Junaeb, podrán efectuar su registro en este nuevo plazo utilizando la gratuidad que entrega el Gobierno de Chile.

Se hace un llamado especialmente a los estudiantes que asisten a establecimientos de la rama Técnico Profesional –comercial, industrial, agrícola, marítima, técnica y servicios) para utilizar el beneficio de Costo Cero

Para hacer válido este beneficio, sólo deben completar la inscripción a través del Portal del Postulante y seleccionar “Inscripción Beca Junaeb”. Luego de completar el formulario dispuesto por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, deberán imprimir la Constancia de Beca, la cual contiene un número de folio que posteriormente servirá para obtener la Tarjeta de Identificación.

Fuente: www.demre.cl

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria