Noticias

Créditos y Ayudas

Más de 26 mil estudiantes han postulado a crédito con aval del Estado

La convocatoria para alumnos antiguos vence este lunes 18 de octubre. La postulación para alumnos nuevos comienza en noviembre.

15 OCT

Este lunes 18 de octubre vence el plazo para que los alumnos que ya cursan una carrera de pregrado postulen al crédito con garantía estatal. A la fecha han postulado 26.694 alumnos, quienes completaron el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), según el organismo a cargo.

Este período de postulación es para quienes ya estén estudiando una carrera de pregrado, profesional o técnica en alguna de las 73 instituciones acreditadas que participan del Sistema de Crédito para Estudios Superiores (Universidades Tradicionales y Privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Escuelas Matrices de las FF.AA).

La convocatoria para los alumnos nuevos comienza el 4 de noviembre.

Para postular, los estudiantes deben haber aprobado a lo menos el 70% de los ramos cursados en los últimos dos semestres de su carrera. Además, deben contar con el respaldo de su institución para esta solicitud de crédito. Esto, porque los planteles tienen cupos limitados para matricular alumnos seleccionados con el beneficio.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria