Noticias

Ayudas Estudiantiles

Más de 40 mil alumnos han postulado a las becas y préstamos del Estado

Esta es la primera semana en la que se realiza el trámite para postular a las Becas, al Fondo Solidario de Crédito Universitario y al Crédito con Garantía Estatal. La convocatoria se cierra el miércoles 24 de noviembre.

12 NOV

Unos 46 mil estudiantes han realizado el trámite de postulación a las ayudas estudiantiles del estado que les permitirá acceder a financiamiento para la educación superior. Se trata de las becas, Fondo Solidario de Crédito Universitario y el Crédito con Garantía estatal.

Esta es la primera semana del trámite que se realiza en www.becasycreditos.cl a través de Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). El plazo de postulación vence el miércoles 24 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a los alumnos que ingresarán a primer año a una carrera técnica o profesional en 2011 y que requieren financiamiento para cursarla. Es importante recalcar que los interesados en matricularse ya sea en Medicina o en Pedagogía (Básica, Media, Diferencial o Parvularia), deben asegurarse de que dicha carrera cumpla con el requisito legal de estar acreditada, pues de lo contrario, no será posible financiarla con ayudas estudiantiles del Estado, explicó el organismo.

Ante cualquier duda, los estudiantes pueden llamar al Call Center 600 600 26 26, de lunes a domingo, en horario continuado de 08:00 horas a 20:00 horas.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria