Noticias

Acreditada por seis años

UCN recibe acreditación por 6 años

El plantel recibió el visto bueno para todas las áreas de parte de la Comisión Nacional de Acreditación.

26 NOV

La Universidad Católica del Norte recibió la reacreditación por seis años, hasta el 2016, para todas las áreas de parte de la Comisión Nacional de Acreditación.

Según el plantel, el visto bueno de la CNA significa un logro que sitúa a la UCN en un selecto grupo de casas de estudios superiores del país con similares resultados.

Para el rector de la institución nortina, Misael Camus Ibacache, la acreditación “viene a certificar el trabajo de calidad que sostenidamente realiza la Institución, el que ha impulsado un desarrollo que hoy es reconocido a nivel nacional. Nos coloca en un lugar privilegiado, y nos lleva a ser un referente como universidad, pues además de obtener 6 años de acreditación, ésta ha sido por todas las áreas”.

Con al certificación, se viene un sin fin de desafíos, según Camus. Uno de ellos, sería “Postgrado, área que sin lugar a dudas está en pleno desarrollo y ahora debemos consolidarlo, a través de, entre otros factores, la ampliación de la oferta de programas, concordantes con lo que la zona y el país requieren”, explicó.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria