Noticias

CNA Chile

UCSH acredita todas sus carreras de Pedagogía

La casa de estudios se transformó en una de las pocas instituciones de educación superior, no perteneciente al Consejo Rectores, con más programas académicos acreditados.

22 ENE

La Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) obtuvo la acreditación de sus 4 programas de pedagogía que se encontraban en proceso de evaluación ante la agencia AcreditAcción. Con esto, la casa de estudios salesiana cuenta actualmente con todas sus carreras del área educación acreditadas.

Los programas de estudios que recibió la acreditación son Historia y Geografía, Pedagogía en Educación Diferencial y Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa a contar del presente mes de enero, además de la carrera de Pedagogía en Educación Artística, que fue acreditada por 3 años.

El rector del plantel, Francisco Javier Gil, señaló que es una gran alegría para la institución “saber que somos la institución- no perteneciente al Consejo Rectores- con más carreras acreditadas y algunas de ellas por 5 años, que es casi por el máximo. Esto muestra el estado en que está la universidad, un estado expectante, de desarrollo y con muchos desafíos para el 2010”.

Fuente: www.latercera.com

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria