Noticias

Inicio de Clases

Universidad de Chile iniciará año académico el 22 de marzo

El plantel llamó a sus estudiantes a unirse a las actividades que se realizan para ayudar a las zonas devastadas de la zona centro sur del país.

11 MAR

El Consejo Universitario decidió que la casa de estudio, bajo el lema "La U por Chile", apoyará al país en su reconstrucción frente a la catástrofe sufrida luego del sismo del 27 de febrero pasado.

Para ello el plantel convoca a todos sus estudiantes a reincorporarse a la Universidad a partir del lunes 15 de marzo próximo, con el propósito de participar activamente en las actividades de ayuda solidaria al país, que desarrolle institucionalmente la Universidad o cada una de las facultades e institutos, como también en otras actividades, en especial en las acciones que está desarrollando la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile - FECH.

Se acordó igualmente que las actividades docentes de pregrado se reanuden a partir del lunes 22 de marzo en todas las carreras de la Universidad, para lo cual la Vicerrectoría reprogramará el calendario de actividades curriculares 2010.

Fuente: Latercera.com

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria