Noticias

En la recta final

USM abre inscripciones para último ensayo masivo PSU

La Casa de Estudios realizará el 2 de octubre simulacros de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas en todos sus Campus y Sedes. Inscripciones en www.ensayopsu.cl

28 SEP

Escolares de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Rancagua tendrán la oportunidad de realizar el último ensayo masivo PSU en la Universidad Técnica Federico Santa María.

La actividad, organizada por la Casa de Estudios y que cuenta con el apoyo del Preuniversitario Pedro de Valdivia, pretende mejorar el rendimiento de los jóvenes que en pocos meses más rendirán las Pruebas de Selección Universitaria.

El próximo sábado 2 de octubre, a partir de las 9:00 horas, cientos de estudiantes secundarios podrán dar las Pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas en Casa Central (Av. España 1680, Valparaíso), Sede Viña del Mar (Av. Federico Santa María 6090), Campus Santiago San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 3939, Metro Estación Camino Agrícola), Campus Santiago Vitacura (Av. Santa María 6400), Campus Rancagua (Gamero 540) y Sede Concepción (Alemparte 943, Hualpén).

Esta actividad culminará el ciclo regular de ensayos durante el año 2010. Sin embargo, aún queda el “Gran Ensayo Final”, el cual se efectuará a fines de noviembre y que reunirá a los alumnos que hayan obtenido los mejores resultados en el transcurso del ciclo.

Los interesados en participar en el Ensayo Gratuito PSU del próximo 2 de octubre deberán inscribirse en la página www.ensayopsu.cl, requisito indispensable para poder participar.

Orientación vocacional


Pero también esta iniciativa es una excelente oportunidad para quienes aún no deciden su futuro, pues en Casa Central se instalarán stands donde alumnos de las diferentes carreras de la Universidad responderán las inquietudes relacionadas con la oferta académica de la USM.

En Casa Central, cada Departamento organizará también concursos en su stand y entregará interesantes premios.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria